Consultas

La tarjeta miBA te permite acceder a la red de Ecobici, para que puedas moverte por la Ciudad de Buenos Aires de forma gratuita, todos los días.

¿Cómo obtener la tarjeta miBA?

La tarjeta la podés solicitar (residas en la Ciudad, GBA, interior del país o incluso si sos turista) ingresando por la web del Gobierno de la Ciudad www.buenosaires.gob.ar y entrando a Solicitá tu tarjeta. Cuando todos tus datos estén cargados y validados, podrás retirarla en el centro de atención que hayas seleccionado.

Utilización de la tarjeta miBA

Tu tarjeta es personal e intransferible. Siempre deberás tenerla para utilizar los servicios adheridos.

Tarjetas extraviadas y/o encontradas

Si perdieras o te robaran tu tarjeta o en caso que encuentres una tarjeta extraviada, comunicate al 147 de lunes a viernes de 9 a 18 h, o los sábados y domingos de 8 a 14 h.

¿Qué pasa si no funciona mi tarjeta?

En ese caso deberás llamar al 147 de Atención Ciudadana, y realizar tu reclamo, especificando los datos de tu tarjeta y en que situación no pudiste utilizar tu tarjeta.

¿Puedo utilizarla como medio de pago?

No, la tarjeta miBA no es un medio de pago. Funciona sólo como una credencial de acceso e identificación para los servicios adheridos.

Dudas y Consultas

Por cualquier duda o consulta, comunícate llamando al 147 o ingresá en nuestra página web http://www.buenosaires.gob.ar/tarjetamiba

La tarjeta miBA es totalmente gratuita.