¿Participaste alguna vez de las finales de Tango BA?

¡Encontrate en las fotos de los álbumes que estamos publicando en Facebook!

Compartir en redes

Si formaste parte alguna vez de las finales, en nuestro facebook vamos a estar publicando todos los días un álbum con recuerdos fotográficos de esos momentos inolvidables, desde el 2012 hasta el 2019. Te invitamos a que te busques en el álbum del año que hayas participado y te etiquetes a vos y a quienes conozcas, para que podamos viajar en el tiempo a esos días de extrema felicidad y disfrute durante las finales.

Final de Tango de Pista del 2013.

Ese año, lxs ganadores fueron Jesica Arfenoni y Maximiliano Cristiani. ¿Estuviste ahí?


Final de Tango de Pista y Escenario del 2014.

En el caso de Tango de Pista sus ganadores fueron Lorena González Cataneo y Sebastián Acosta. La competencia de tango Escenario la ganaron Juan Malizia Gatti y Manuela Rossi.


Finales de Pista y Escenario del año 2015.

En el caso de Tango de Pista, los ganadores fueron Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra. El título de ganadores de la categoría de Tango de Escenario se lo llevaron Camila Alegre y Ezequiel López.


¿Estuviste en las finales de tango de Pista y Escenario del año 2016?

La categoría de tango de Pista la ganaron, luego de ser subcampeones el año anterior, Melisa Sacchi y Cristian Palomo. La categoría de tango de escenario la ganaron Agustina Vignau y Hugo Mastrolorenzo.


¿Estuviste en las finales del 2017?

Ese año lxs ganadores de la categoría de Tango de Pista fueron Magdalena Gutiérrez y Germán Ballejo. En el caso de Tango de Escenario, lxs ganadores fueron Agostina Tarchini y Axel Arakaki.


¡Te invitamos a recordar las finales del 2018!

Lxs ganadorés de la categoría de Tango de Pista fueron Carla Rossi y José Luis Salvo. El premio por la categoría de tango de Escenario se lo llevaron Sagdiana Khamzina y Dmitry Vasin. ¿Estuviste ahí? ¡Contanos!