Lunes 06 de Junio de 2022

¡Estos son los ganadores de la Preliminar Oficial de Tango BA en Comodoro Rivadavia!

Más de 125 parejas de bailarines compitieron en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtuvieron el pase para participar del Mundial de Tango.

Compartir en Redes

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, los días 3, 4 y 5 de junio se llevó a cabo la 5° edición de la Preliminar Oficial de Tango BA de dicha ciudad, a cargo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. El evento se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Comodoro, con Milena Plebs, Javier Rodriguez, Silvana Nuñez e Ivan Romero como jurados.

Participaron más de 125 parejas de distintas ciudades en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario, entre ellas, 5 Saltos, Plottier, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Perito Moreno, Rawson, Río Grande, Río Gallegos, Trelew, Ushuaia, Las Heras, Allen, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Koluel Kayke, Río Turbio, Dolavon, Puerto Deseado y Santa Cruz.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Marcela Patricia Jara & Luis Mario Saihueque, oriundos de Trelew.

En la categoría de Tango Escenario resultaron ganadores la pareja de Silvina Mena & Nazareno Valverdi, oriundos de Comodoro Rivadavia.

El evento, al cual asistieron más de 3.500 personas en total, contó también con seminarios, milongas y presentaciones de orquestas. En paralelo, se realizaron competencias no oficiales como Vals, Milonga, Tango Senior y parejas juveniles. ¡Gracias por acompañarnos!