Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Últimos días de Sumá Verde

Hasta el 8 de septiembre hay tiempo de separar los residuos y participar por los premios.

Compartir en Redes

La sexta edición de Sumá Verde ingresa a la recta final. Quedan pocos días para que estudiantes de las escuelas de la Ciudad que ya participan del concurso puedan sumar puntos.

Con tan solo reunir la mayor cantidad de envases plásticos (PET) y llevarlos a los puntos verdes ubicados en plazas y parques, participan por premios grupales e individuales. La escuela que alcance el primer lugar del ranking ganará un viaje de estudios para cada estudiante de la división al Parque Nacional Cataratas, y la escuela que obtenga el segundo lugar visitará el Parque Nacional el Palmar.

Los/as estudiantes que asistan a escuelas inscriptas pueden anotarse hasta el domingo 8 de septiembre. Todos los puntos que acumulen individualmente también sirven para participar por los premios grupales para toda la división.

Formulario de inscripción para estudiantes.

Tras las primeras cinco ediciones, se lograron recuperar más de 225 toneladas de PET que fueron recicladas para volver al circuito productivo, gracias al compromiso de más de 7900 estudiantes de 613 escuelas.