El Concurso

Separá envases PET, entregalos en el Punto Verde más cercano y empezá a sumar puntos.

Compartir en redes

Conocé cuales son las escuelas ganadoras de la sexta edición aquí.

Sumá Verde es el concurso de fomento de separación de residuos en origen organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para que la división de 4to año pueda participar por los premios grupales, la escuela debe ser inscripta por sus directivos. Para ello, es necesario que completen el formulario incluyendo los siguientes datos: nombre y dirección del establecimiento, distrito escolar, CUE o CAR, dependencia, nombre del director, cargo y DNI.

Si tu escuela se encuentra inscripta en el concurso, todos los puntos que sumes sirven también para participar por premios grupales para tu división.

Inscribí a tu escuela »

Si sos alumno de 4to año, empezá a separar las botellas y envases PET, no sólo porque son reciclables, sino porque además sirven para sumar puntos y ganar increíbles premios para tus compañeros y vos. Inscribite

Llevá las botellas y envases PET a cualquiera de los Puntos Verdes habilitados en plazas y parques de la Ciudad. ¡Cada envase de PET que lleves suma puntos! Enterate de cuales Puntos Verdes participan

¡Hay increíbles premios individuales y grupales!

Además, ¿sabías que tu división puede sumar hasta 80.000 Puntos Bonus? Enterate cómo

Los alumnos y las divisiones que más puntos hayan sumado serán los ganadores.

¡Cuantos más separes, más puntos sumás!