Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Modernización

Conocé las nuevas tecnologías que implementamos.

Máquinas de recarga SUBE

Instalamos máquinas de recarga SUBE en todas las líneas de la red. Así podés cargar saldo de manera fácil y rápida cuando viajás en subte.

BA WIFI

Podés acceder a Internet de manera libre y gratuita en las estaciones de todas las líneas.

¡Más de un millón usuarios ya se conectaron a nuestra red!

Conocé los puntos de la Ciudad con WIFI.

Consultá acá los términos y condiciones del servicio de wifi.

Biblioteca virtual

Instalamos bibliotecas virtuales en las estaciones Catedral, Plaza Italia y Congreso de Tucumán de la Línea D y en la Galería Obelisco Norte. También podés encontrarlas en los videowalls instalados en las estaciones San Pedrito y Plaza Miserere (Línea A), J. M. de Rosas y Carlos Pellegrini (B), Retiro (C), Congreso de Tucumán (D) y Parque Patricios (H).

Servicio Próximo Subte

Es un nuevo sistema que informa en cuanto tiempo llegará la próxima formación a la estación. Esto es posible mediante una red de comunicación de fibra óptica y una plataforma especialmente desarrollada para decodificar la información del sistema de señales y calcular los tiempos de arribo de las formaciones a cada uno de los andenes.

Ya funciona para las líneas A, B, C, D y E y proximamente se incorporará la Línea H.

Más planes