Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ya podés viajar con bici o monopatín en las líneas A, D y H

Sumamos esta alternativa para que los pasajeros puedan elegir la intermodalidad en trayectos largos.

Martes 19 de mayo de 2020

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio los viajes en subte se redujeron significativamente. Así, con el objetivo de aprovechar el espacio libre en las formaciones, los trabajadores esenciales pueden ingresar con su bicicleta o monopatín al primer y último coche de cada formación. Esto ya se implementó en las líneas A, D y H, y a partir del viernes 22 de mayo alcanzará a las líneas B y E.

De esta manera, los pasajeros que realicen trayectos de distancias largas podrán elegir la intermodalidad. Los coches habilitados para transportar bicicletas y monopatines estarán señalizados tanto en su exterior como en su interior, donde delimitaremos la zona en la que deberán viajar los usuarios parados con sus vehículos. En este sentido, solo podrán ingresar dos vehículos (bicicleta o monopatín) por coche, es decir, cuatro por formación en total.

Todos los pasajeros deben usar tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Incorporaremos gradualmente esta alternativa a las líneas A, B, D, E y H. La Línea C, no estará habilitada para esta modalidad por tener una alta demanda, contar con distintas combinaciones internas y ser la más corta de la red -se recomienda que los trayectos de alrededor de 5 km se hagan en bicicleta-.

Conocé las normas para subir al subte con bici o monopatín

Sobre medios en la Ciudad