Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vivimos el FIBA 2020 en el Premetro y en la estación Carlos Gardel

Nos sumamos al festival con intervenciones artísticas en la red.

Martes 4 de febrero de 2020

Por segundo año consecutivo participamos del 13° Festival Internacional de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad con propuestas artísticas que sorprendieron a usuarios del subte y del Premetro.

En este sentido, el viernes 24 de enero, un grupo de artistas itinerantes del programa del Gobierno de la Ciudad, Arte en barrios, realizó una presentación teatral en las estaciones Fernández de la Cruz, Nuestra Señora de Fátima, Ana María Janer, Somellera y Mariano Acosta del Premetro.

Además, el sábado 1 de febrero, en la estación Carlos Gardel de la Línea B se exhibieron dos instalaciones, a cargo de la artista Melisa Zulberti, La pecera y La nieve que reflejaron personajes en situaciones de verano y de invierno, con el objetivo de que los espectadores a experimentaran un momento relajado y lúdico.

Sobre medios en la Ciudad