Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sumamos la primera formación Alstom a la Línea E

Está compuesta por 5 coches que se incorporaron a la línea para renovar la flota y mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.

Miércoles 6 de noviembre de 2019

Incorporamos la primera formación Alstom 100 en la Línea E, con el objetivo de continuar con la renovación de su flota y brindar un mayor confort a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan cada día.

A estos coches, provenientes de la Línea D, se les realizó el mantenimiento periódico, el torneado de ruedas y se les adaptó el sistema de señales, una obra esencial para que circulen a lo largo de toda la línea.

Seguiremos sumando coches de este tipo que, junto con los Fiat, reemplazarán a los General Electric de más de 60 años de antigüedad. A diferencia de estos últimos, los nuevos tienen una configuración de cinco coches –ya no de cuatro- y así transportan una mayor cantidad de pasajeros.

Esta incorporación fue posible por el nuevo taller Lacarra, que más amplio y mejor equipado, permite agilizar las tareas de mantenimiento periódico y correctivo de los coches, mejorar la disponibilidad de la flota y la regularidad del servicio.

Sobre medios en la Ciudad