Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Repartimos libros en estaciones de toda la red

En el marco del Día del Lector llevamos a cabo múltiples acciones que incluyeron una suelta de libros.

Viernes 30 de agosto de 2019

El viernes 23 de agosto junto a la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Ciudad celebramos el Día del Lector con una suelta de libros en múltiples puntos de la red, lectura de poemas e intervenciones teatrales.

Los pasajeros pudieron llevarse libros de las estaciones San Pedrito (Línea A), Lacroze (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Correo Central (Línea E) y Once-30 de Diciembre (Línea H). Así, la propuesta consistió en que los usuarios tomaran los ejemplares de las estaciones y una vez leídos, los devolvieran a la red para que otros los encuentren.

Además, hubo intervenciones teatrales del grupo Actores en Movimiento a bordo de los coches y se instaló una bibliobici de la Dirección de Bibliotecas de la Ciudad, que repartió ejemplares en la plaza ubicada junto a la estación Facultad de Derecho.

Sobre medios en la Ciudad