Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Recolectamos juguetes por el Día de la Niñez

Podés sumarte del 14 al 16 de agosto en tres puntos de combinación de la red.

Miércoles 14 de agosto de 2019

Junto con Metrovías y la Asociación Civil Mensajeros de la Paz te invitamos a participar de una campaña solidaria para donar juguetes a hogares de niños y niñas.

Así, del 14 al 16 de agosto recibiremos donaciones de 10 a 13 y de 16 a 19 h en tres puntos de combinación de la red. Te esperamos en los stands ubicados en:

  • El vestíbulo de la estación Santa Fe de la Línea H.
  • La estación Retiro de la Línea E.
  • El pasillo de combinación de la estación Corrientes de la Línea H con Pueyrredón de la Línea B.

Te invitamos a donar juguetes en excelente estado, sin envoltorio, como pelotas, muñecas, juegos de mesa, instrumentos musicales, entre otros. Asimismo sugerimos evitar juegos con temática bélica, que contengan piezas pequeñas o necesiten pilas. Todo lo recaudado será destinado a centros y hogares de Mensajeros de la Paz, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires.

La organización internacional Mensajeros de la Paz, que se encargará de recibir y repartir los juguetes, se estableció en Argentina en 2002 con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

En el Día de la Niñez, que tu viaje valga la pena. Traé un juguete y sumate a la campaña.

Sobre medios en la Ciudad