Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reabrimos la estación Plaza de Mayo de la Línea A

Tras finalizar los trabajos de puesta en valor y la modificación de los andenes, una obra esencial para continuar con la renovación del sistema de señales.

Lunes 12 de julio de 2021

Reabrimos la estación Plaza de Mayo de la Línea A tras finalizar su obra, que incluyó el emplazamiento de una ventilación natural para brindar mayor confort a los pasajeros, y trabajos de mejora como pintura y reparación de mayólicas históricas - trabajo que continúa- ubicadas en zona de acceso, vestíbulo y andenes. Además, instalamos una puerta de emergencia con alarma sonoro-luminosa, restauramos los comercios, readecuamos uno de los accesos y blindamos la boletería.

Por otra parte, construimos una sala de descanso para trabajadores del operador y readecuamos las salas técnicas.

En la estación ya habíamos renovado los aparatos de vía (ADV) - los dispositivos que permiten a la formación pasar de una vía a otra- y junto con el cambio del sistema de señales aportarán mayor confiabilidad y regularidad al servicio

Sobre medios en la Ciudad