Martes 22 de Enero de 2019

Participaremos del Festival Internacional de Buenos Aires

En la estación Carlos Gardel de la Línea B habrá dos obras teatrales interactivas.

Compartir en Redes

En el marco del 12° Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, sorprenderemos a los usuarios con dos intervenciones teatrales en el vestíbulo de la estación Carlos Gardel de la Línea B.

Así, los días 23, 24 y 25 de enero, entre las 18 y las 23:40, se desarrollarán las obras Sala velatoria y Sala de parto. Estas presentaciones están pensadas como un diálogo que invita a los espectadores a participar y reflexionar sobre los espacios que habitan, el nacimiento y la muerte, en un ámbito de tránsito donde la vida pasa desapercibida.

Además, el 24 y 25 de enero tendrá lugar la Maratón Abasto en múltiples puntos cercanos a la estación, con una agenda multicultural con talleres, obras de teatro, danzas, workshops y cine al aire libre.

El FIBA se realizará en la Ciudad de Buenos Aires entre el 23 de enero y el 3 febrero, y contará con más de 200 espectáculos y propuestas culturales gratuitas como teatro, danza, música y artes visuales, entre otras. Conocé la programación del Festival