Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nos sumamos a la Semana del Orgullo BA con un show de Calenna Garba

La artista trans se presentará mañana en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de la Línea H.

Lunes 2 de diciembre de 2019

Junto a la Dirección General de Convivencia en la Diversidad de la Ciudad organizaremos mañana martes 3 de diciembre, un concierto de la artista trans Calenna Garba, en el marco de la Semana del Orgullo BA.

El show comenzará a las las 17 horas en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de la Línea H con el objetivo de concientizar sobre la diversidad sexual, y que turistas y pasajeros disfruten de un momento relajado en medio de su rutina.

Calenna Garba, referente en Derechos Humanos, es una compositora y pianista trans reconocida a nivel mundial. Fue distinguida por el INADI e invitada por la Organización de las Naciones Unidas para llevar sus composiciones a Nueva York donde la Queer Urban Orchestra interpretó algunas de sus piezas.

La Semana del Orgullo BA se desarrolla desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en distintos espacios de la Ciudad, a fin de celebrar la diversidad y potenciar la inclusión.

Sobre medios en la Ciudad