Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Los avances del subte durante 2020

Seguimos trabajando en múltiples proyectos en la red.

Compartir en Redes

Este año cambiaron muchas cosas pero continuamos trabajando con el mismo compromiso de siempre para transportar a nuestros usuarios. En este sentido, implementamos un protocolo de limpieza profunda y desinfección de coches que se realiza todas las noches para que usuarios y trabajadores viajen seguros.

Además, se implementaron medidas durante el horario de servicio, como el repaso de las superficies de contacto en estaciones. Se sumó al uso de detergentes y agua clorada, una limpieza profunda con sal de amonio cuaternario cada 15 días. Este producto se administra como una fumigación en el interior de formaciones, superficies de contacto en estaciones, salas de descanso y vestuarios del personal.

Por otra parte, pese al contexto de la pandemia, seguimos avanzando en múltiples obras de la red. En este sentido, trabajamos en la modernización del sistema de señalamiento de la Línea E, en la Central Obelisco, en la estación Plaza de Mayo de la Línea A, en la estación Retiro de la Línea C y más.

Mirá el video: