Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Línea C ya tiene todos sus coches con aire acondicionado

Esto fue posible por la incorporación de más coches CNR provenientes de la Línea A que se sumaron paulatinamente a las formaciones Nagoya 5000 que ya contaban con el diferencial.

Viernes 13 de septiembre de 2019

La Línea C ya cuenta con una flota 100% con aire acondicionado y así sus más de 190 mil pasajeros diarios disfrutan de un mejor servicio y mayor confort. Esto fue posible por la incorporación de nueve formaciones CNR provenientes de la Línea A, que se sumaron a las cuatro Nagoya 5000 que ya contaban con ese diferencial.

Esta renovación permite ofrecer un servicio más moderno y regular, y mantener una frecuencia promedio de 3 minutos en hora pico los días hábiles en la línea que une Retiro y Constitución. En este sentido, también estamos renovando el sistema de señales por el CBTC, que ya funciona en la Línea H.

De esta manera, la Línea C se suma a las líneas A y H, que ya contaban con toda su flota con aire, y pronto lo hará también la D.

Sobre medios en la Ciudad