Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad avanza con el plan de modernización y reemplazo de escaleras obsoletas

Ya finalizó el reemplazo de escaleras de las Líneas C y D y se sigue trabajando en la Línea E.

Lunes 6 de mayo de 2019

Estamos completando nuestro plan de modernización y reemplazo de escaleras obsoletas, que contempla 29 equipos de las líneas C, D y E, con el objetivo de mejorar la circulación en las estaciones y brindar un servicio de mayor calidad.

En este sentido, modernizamos escaleras mecánicas de las estaciones San Juan (Línea C), Pueyrredón, José Hernández (Línea D), y Varela (Línea E). Estos trabajos consistieron en el reemplazo de motores, tablero de control, cableado, sensores de seguridad y pasamanos, entre otros.

Además, ya reemplazamos 15: dos en José Hernández, dos en Agüero, tres en Juramento, cuatro en Ministro Carranza y una en Palermo de la Línea D, una en San Juan de la Línea C y dos en Pichincha de la Línea E.

Así, ya finalizamos los trabajos en las líneas C y D, y continuamos en las estaciones Belgrano, San José, Jujuy, Av. La Plata, Emilio Mitre y José María Moreno, de la Línea E.

Sobre medios en la Ciudad