Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguramos las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro de la Línea E

Las estaciones suman dos kilómetros y ya prestan servicio.

Lunes 3 de junio de 2019

Extendimos la Línea E con la inauguración de tres estaciones: Correo Central, Catalinas y Retiro. Estas, suman dos kilómetros a la red, benefician a los 90 mil pasajeros actuales de la línea e incorporan alrededor de 60 mil usuarios potenciales.

Así, quedan conectados los barrios de Flores y Retiro en un solo recorrido. Además, permiten combinar con el Metrobus del Bajo, la estación Correo Central con la Línea B y Retiro con la C y el ferrocarril Mitre.

En este tiempo, completamos la instalación de vías y aparatos de vía, obras de potencia, sistema de señales y sistema de comunicaciones. Además, colocamos ascensores y escaleras mecánicas, cartelería, máquinas de recarga SUBE y locales comerciales.

Al mismo tiempo, como parte de la extensión de la línea, construimos el taller Lacarra, fundamental para la operación y el mantenimiento de la flota, y seguimos trabajando en la renovación de vías desde Bolívar hasta Plaza de los Virreyes.

Sobre medios en la Ciudad