Jueves 25 de Octubre de 2018

Exhibiremos las obras de expansión de la Línea E y el Centro de Trasbordo Constitución

En el marco de Open House 2018, el festival gratuito de arquitectura y urbanismo de la ciudad.

Compartir en Redes

Con visitas a las obras de las estaciones Catalinas y Retiro de la Línea E y una exhibición del Centro de Trasbordo Constitución participaremos de Open House 2018, el festival gratuito de arquitectura y urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Catalinas y Retiro

El sábado 27 de octubre de 10 a 14 h, los participantes con una inscripción previa, podrán conocer el avance de las obras que estamos desarrollando, recorrer los túneles y dos de las tres estaciones que son parte de la extensión de la Línea E.

Estas, junto con Correo Central, agregarán dos kilómetros a la red cuando las inauguremos en mayo de 2019 y sumarán nuevas combinaciones con las líneas B y C.

Centro de Trasbordo Constitución

El domingo 28 de octubre a las 15 h, los vecinos podrán presenciar una exposición sobre el nuevo Centro de Trasbordo Constitución, que inauguramos en marzo del año pasado junto con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Para concretarlo llevamos a cabo múltiples obras de infraestructura y accesibilidad, entre ellas, instalamos una imponente cubierta vidriada de 2.300 metros cuadrados que permite que la estación cuente con iluminación natural durante el día.