Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Disfrutá de La Noche de los Museos en el subte

Realizaremos paseos a bordo de los históricos coches La Brugeoise de madera y visitas guiadas por el Taller Polvorín.

Martes 29 de octubre de 2019

El sábado 2 de noviembre, durante La Noche de los Museos, junto al Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, la Asociación Amigos del Tranvía y Participación Ciudadana, te invitamos a vivir un viaje al pasado con paseos a bordo de los antiguos coches La Brugeoise y visitas guiadas por el Polvorín, el taller ferroviario más antiguo de la red.

Así, los coches que circularon durante 100 años en la Línea A y que fueron declarados Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña en 2013, harán un recorrido entre las estaciones Perú y Primera Junta. Los paseos tienen cupos limitados que fueron sorteados mediante Participación Ciudadana.

Al mismo tiempo, podés visitar de manera libre y gratuita, sin inscripción previa, el Taller Polvorín -ubicado en Emilio Mitre 510, barrio de Caballito- que fue construido en 1914 por la Compañía de Tranvías Anglo Argentina para guardar y reparar los coches de la Línea A (inaugurada el 1° de diciembre de 1913). En el podés encontrar rieles, herramientas y maquinarias originales.



Sobre medios en la Ciudad