Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Celebramos las fiestas en el subte

Con diversos shows en seis estaciones de la red y la instalación de un árbol de navidad en el Centro de Trasbordo Constitución.

Compartir en Redes

Para celebrar las fiestas, este miércoles 18 de diciembre, impulsamos shows musicales en múltiples estaciones de la red. Así, desde las 18 horas habrá espectáculos en las estaciones San Pedrito (Línea A), Juan Manuel de Rosas (Línea B), Constitución (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D); Plaza de los Virreyes (Línea E), y Hospitales (Línea H).

Además, en el Centro de Transbordo Constitución colocamos un árbol de Navidad de 4 metros de altura intervenido por el artista Andrés Paredes. La instalación, llamada Navidad en Verano, está hecha de una trama calada de papel pintado de tonos verdes con mariposas de diferentes especies y cigarras.

Estas iniciativas son parte del trabajo que realizamos para mejorar la experiencia de los 1.350.000 de usuarios que eligen al subte como medio de transporte todos los días.

Cronograma:

  • Línea A - San Pedrito
    Master Stroke: tributo a Queen a cargo de la banda.

  • Línea B – Estación Juan Manuel de Rosas
    El Cuarto Soda: banda tributo a Soda Stereo.

  • Línea C - Estación Constitución Concierto folclórico navideño: recreación de la obra Navidad en verano (Mercedes Sosa) y villancicos de Ariel Ramírez y Félix Luna. Además, se presentará el Coro Kennedy con repertorio navideño.

  • Línea D - Congreso de Tucumán
    Concierto navideño rock and roll & swing, con temas navideños de películas y discos realizados por músicos reconocidos mundialmente como Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, y Michael Boubble, entre otros.

  • Línea E - Estación Virreyes
    Hiperventi5: grupo coral interpretará conocidos villancicos y canciones navideñas. Son coreutas profesionales que han participado en espectáculos con Rick Wakeman, Il Volo y Misa criolla, entre otros.

  • Línea H – Estación Hospitales
    Gala lírica Beatles Band: banda tributo al grupo de rock de Liverpool.