Martes 23 de Abril de 2019

Celebramos el Día del Libro en el subte

Junto con la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura repartiremos ejemplares y entradas para la Feria Internacional del Libro en las estaciones Plaza Italia y Juramento de la Línea D.

Compartir en Redes

Este martes 23 de abril entregaremos libros de forma gratuita para celebrar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor junto con la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura porteña.

Así, para promover el hábito de la lectura como experiencia recreativa, repartiremos 600 títulos de la literatura clásica y contemporánea a los usuarios que pasen por la estación Plaza Italia las 15:30 y a las 17 por Juramento de la Línea D. Habrá títulos de autores destacados como Héctor Tizón, Virginia Woolf, Silvina Ocampo, Eduardo Sacheri, Norma Huidobro, Liliana Bodoc y Marcelo Birmajer, entre otros.

Además, repartiremos entradas gratuitas para la 45º edición de la Feria Internacional del Libro que se realizará entre el 25 de abril y el 13 de mayo en La Rural. También, las sortearemos mediante nuestra cuenta de Instagram.

Esta iniciativa se suma a la suelta de libros que impulsamos los últimos dos años para celebrar el Día del Lector en el mes de agosto.