Jueves 22 de Agosto de 2019

Celebramos el Día del Lector con una suelta de libros e intervenciones artísticas

Mañana viernes repartiremos ejemplares para los pasajeros de todas las líneas.

Compartir en Redes

Por tercer año consecutivo acompañamos el Día del Lector, junto a la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Ciudad. Así, este viernes 23, repartiremos libros que los pasajeros podrán llevarse de forma gratuita.

La acción comenzará a las 12 y los usuarios podrán encontrar los ejemplares en bancos, andenes y vestíbulos de las estaciones San Pedrito (Línea A), Lacroze (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Correo Central (Línea E) y Once - 30 de Diciembre (Línea H).

Dentro de esta acción, el grupo Actores en Movimiento realizará presentaciones teatrales en los coches, interactuará con los pasajeros y entregará libros. Además, instalaremos una bibliobici de la Dirección de Bibliotecas de la Ciudad, que entregará ejemplares en la plaza ubicada junto a la estación Facultad de Derecho (esta actividad se suspende por lluvia).

Bajo la consigna “Libro busca lectores. Soltá tus ganas de leer. Llevalo, leelo y devolvelo”, el objetivo es darle continuidad a la suelta. Los usuarios podrán encontrar ejemplares de literatura clásica y contemporánea que, una vez leídos, podrán devolver en cualquier estación para que puedan ser disfrutados por otros.