Plan Anual de Actividades de Compromiso Social

Compromiso Social realiza su aporte en el marco de la gestión de políticas públicas, y tiene como valores fundamentales la inclusión y la integración como un servicio al ciudadano.

Compromiso Social realiza su aporte en el marco de la gestión de políticas públicas y tiene como valores fundamentales la inclusión y la integración como un servicio al ciudadano.

Para llevar adelante este proceso, se debe tener en cuenta el aprendizaje cotidiano con las diferentes actividades que desarrollará Compromiso Social, ya que la búsqueda esencial del plan y del área es optimizar las habilidades emocionales y el desprendimiento de todo prejuicio personal y laboral de todos los que conformamos el organismo. De este modo, emprenderemos un camino en la responsabilidad y el compromiso hacia nosotros y hacia nuestros pares, en todos los espacios de la Sindicatura General.

El presente Plan comprende dos (2) áreas temáticas, de acuerdo con los fines perseguidos, ellas son:

  • Actividades complementarias
  • Actividades de bienestar personal

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente descripto, Compromiso Social es acción y es esencialmente responsabilidad y compromiso de uno para con el otro. Para ello, elaboramos el siguiente Plan de Actividades: