Plan Anual de Actividades de Compromiso Social

Compromiso Social realiza su aporte en el marco de la gestión de políticas públicas, y tiene como valores fundamentales la inclusión y la integración como un servicio al ciudadano.

El Plan de Actividades de Compromiso Social es una herramienta que nos da la posibilidad de identificar nuestras principales debilidades y oportunidades, ya sean dentro de la organización como así también en relación con la comunidad. Para ello, contribuye a resolver, concientizar y construir todo tipo de temáticas que comprendan la gestión en el marco de las políticas públicas, realizando, entre todos, acciones socialmente responsables y comprometidas.

Cabe destacar que Compromiso Social es un área de alcance “transformador”, con el fin de motivar la búsqueda del desarrollo personal y profesional de los agentes e impulsar puntos de encuentro en donde se reflexione y se concientice sobre valores comunes para la organización.

Por todo esto, el Plan de Actividades propuesto innova con un módulo de inducción, a fin de capacitar a todo aquel que comience su camino en el organismo. Está conformado por una serie de talleres y jornadas, cuyas temáticas consideramos fundamentales para el desarrollo profesional de los agentes ingresantes.

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente descripto, Compromiso Social es acción y concientización, esencialmente responsabilidad en el otro/a y compromiso con el conjunto.

Para lo mencionado, elaboramos el siguiente Plan de Actividades bajo el área temática “Complementarias y de Bienestar Personal”:

Galería de imágenes