Viernes 07 de Diciembre de 2018

Cierre de Ejercicio 2018

La Sindicatura General de la Ciudad, como órgano rector del control interno, pone a disposición los formularios de la Resolución Nº 192-SGCBA/18 que aprueba el Procedimiento de Cierre de Ejercicio para el año 2018 en pos de la transparencia en la gestión pública.

Compartir en Redes

Cabe resaltar que los formularios que se acompañan, que surgen del procedimiento establecido en la Resolución de cierre de ejercicio vigente, fueron confeccionados a fin de asegurar un eficiente y eficaz sistema de control de la actividad financiera de la gestión de Gobierno. Se encuentran alcanzados por la presente Resolución, los siguientes componentes de la estructura organizativa del Poder Ejecutivo:

a. Las unidades de organización que componen la Administración Central y Descentralizada, en orden jerárquico descendiente hasta el nivel de Dirección General inclusive, o funcionarios de nivel equivalente;

b. Toda dependencia de nivel inferior al de Dirección General o equivalente, que tenga fondos asignados para gastos o fondos recaudados;

c. Las Unidades, Comisiones, Consejos, Coordinaciones u otros componentes de similar naturaleza, dentro de la estructura organizativa del Gobierno de la Ciudad, que tengan fondos asignados para gastos o fondos recaudados.

Las Unidades de Auditoría Interna de las distintas jurisdicciones y entidades dependientes del Poder Ejecutivo, deberán supervisar la aplicación del procedimiento aprobado por el artículo 1° de la Resolución de cierre de ejercicio vigente.

Asimismo, las autoridades superiores de las jurisdicciones y entidades que componen la Administración Central y Descentralizada del Poder Ejecutivo, deberán remitir a la Unidad de Auditoría Interna de su jurisdicción, la documentación respaldatoria requerida, en el término de quince (15) días hábiles posteriores a haberse efectuado el procedimiento establecido en el artículo 1º de la Resolución citada.

Dicha documentación deberá coincidir, en los casos que corresponda, con la documentación que se remita a la Dirección General de Contaduría dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas en oportunidad del cumplimiento de la Disposición N° 194-DGCG/18 o la que en el futuro la reemplace.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar