Normativa sobre el Procedimiento de Cambio de Funcionario

Normativa sobre el procedimiento de cambio de funcionario, Resolución N° 68-SGCBA/22

Compartir en redes

Mediante Resolución N° 68-SGCBA/22 (BOCBA Nº 6.422 – Página N° 315) se aprueba el procedimiento de auditoría a realizarse al momento de producirse un cambio de funcionario y los formularios correspondientes, y se deroga la Resolución N° 88-SGCBA/17 .

Se encuentran alcanzados por la presente Resolución los siguientes componentes de la estructura organizativa del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los cuales se haya producido un cambio de funcionario en virtud de un alejamiento de sus funciones, sea cual fuere la motivación que lo determine y/o en virtud de un cambio, o supresión en la Estructura Orgánico Funcional en el ámbito de su jurisdicción:

  • a. Las unidades de organización que componen la Administración Central y Descentralizada del Poder Ejecutivo, en orden jerárquico descendiente hasta el nivel de Dirección General inclusive, o funcionarios de nivel equivalente;
  • b. Toda dependencia de nivel inferior al de Dirección General o equivalente, que tenga fondos asignados para gastos o fondos recaudados;
  • c. Las Unidades, Comisiones, Consejos, Coordinaciones u otros componentes de similar naturaleza dentro de la estructura organizativa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tengan fondos asignados para gastos o fondos recaudados.

Formularios

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar