Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Concursos de personal

Proceso de selección del personal de la Ciudad y las normativas que lo regulan.

Los Concursos previstos en el Régimen Gerencial son procesos públicos y abiertos de antecedentes y oposición mediante los cuales se efectúa la selección para cubrir los cargos más altos de la Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Gerencias y Subgerencias Operativas) previstos en el artículo 39 de la Ley N.° 471 (texto consolidado por Ley N° 6.017) de la Ciudad.

Todo lo referido a ellos y los procesos en marcha pueden consultarse en el portal web de concursos del Régimen Gerencial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, htttp://www.buenosaires.gob.ar/regimengerencial/concursos/.

El Ministro de Hacienda, a solicitud del Vicejefe de Gobierno, los Ministros, los Secretarios con dependencia directa al Jefe de Gobierno y/o a la máxima autoridad del Ente Descentralizado o Sociedad Estatal de la Ciudad de Buenos Aires adheridos al Régimen Gerencial y responsables del cargo en cuestión, convocará los referidos concursos.

Por Resolución N.° 76-SGCBA/14, la Sindicatura General de la Ciudad adhirió al Régimen Gerencial aprobado por Decreto N.° 684/09, a partir del 1 de julio de 2014.

Normativa: