V Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas del Hospital Muñiz

El "V Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas" del Hospital de Infecciosas Francisco J. Muñiz se llevó a cabo el 11, 12 y 13 de noviembre de 2015 en el Centro Metropolitano de Diseño.

Compartir en redes

El Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz organiza el V Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas. En esta ocasión, volvieron a entablar una discusión científica sobre diferentes temas vinculados con la infectología, y el acceso universal y equitativo a los beneficios que proveen los avances científicos.

En la presente edición del Congreso, se desarrolló un programa científico amplio, variado y centrado en las principales controversias con las que se enfrenta la especialidad. Fundamentalmente, la medicina basada en la evidencia y la transdisciplina, ambas proyectadas hacia la comunidad y focalizadas en la accesibilidad.

El sistema online de inscripción estuvo disponible hasta el 17 de agosto de 2015 como fecha límite para la recepción de resúmenes.

El Comité Científico del V Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas del Hospital de Infecciosas Francisco J. Muñíz, invitó especialmente a las actividades que se realizaron con el foco en una de las principales endemias de Latinoamérica: Enfermedad de Chagas-Mazza, durante la mañana del día jueves 12 de noviembre.


Más información del V Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas del Hospital Muñiz