Miércoles 08 de Mayo de 2019

Segunda jornada de emergencia sobre abordaje del incendio del Hospital Tornú

Prevenir, combatir y tratar integralmente la severidad de las secuelas.

Compartir en Redes

El Hospital General de Agudos Dr. E. Tornú (Combatientes de Malvinas 3002, Villa Ortuzar), en conjunto con el SAME, organiza su Segunda jornada de emergencia - Abordaje del incendio en situaciones no convencionales en dos fechas.

Ayer se llevó a cabo una prejornada destinada a la comunidad y colegios. Hoy se realizará la Segunda jornada de emergencia para instituciones y hospitales.

Esta jornada es el máximo evento académico del Hospital Tornú en el cual participarán Bomberos de la Ciudad, Bomberos de San Isidro, Cruz Roja Argentina, Defensa Civil, Equipo de TRIAGE-SAME, Guardia del Hospital Tornú, Hazmat, Logística GCABA, Medicina Hiperbárica, Modena Air Service, Policía de la Ciudad, SAME Radioperadores, Solbayres y Unidad Nacional e Internacional del Quemado (UNIQ).

Durante la jornada del año pasado, asistieron más de 800 profesionales de instituciones y hospitales de CABA y Provincia de Bs. As. El objetivo es que todos los concurrentes se estén capacitados para poder interrelacionarse en futuros trabajos en equipo.

La jornada es gratuita con cupos limitados. Informes e inscripción.

Se realizarán disertaciones simultáneas, repitiéndose dos veces a la mañana y dos veces por la tarde, dándole lugar a toda persona que tenga la posibilidad de al final del día haber estado en todas las disertaciones que se expusieron en las distintas aulas y carpas.

Este año, las charlas estarán orientadas a cómo prevenir, combatir y tratar integralmente la severidad de las secuelas en un incendio. Algunas de las disertaciones que se realizarán son "Atención en quemados en la urgencia", "Intoxicación, humo y gases"; "Riesgos ocultos en la emergencia", "Prevención de incidentes", entre muchas otras.

Para conocer todas las charlas descargá el programa de actividades


Informes e inscripción

Informes:

  • Hospital Tornú: 4521-1236 interno 134 de 8 a 12 hs.
  • SAME: 4123-3141 de 8 a 14 hs.

Inscripción: jornadas_tornu@buenosaires.gob.ar

Descargar