Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Atención Telefónica

Esta línea de atención telefónica gratuita, es un modo de comunicación de fácil acceso y pronta respuesta para profesionales, instituciones y vecinos de la Ciudad. Permite acceder a una evaluación interdisciplinaria por salud mental y a información u orientación hacia los recursos disponibles más adecuados para su problemática.

Salud Mental Responde:

  • Todos los días de la semana, las 24 horas.
    Teléfono: 0800 333 1665

Las líneas son atendidas por profesionales de Salud Mental, quienes realizan una evaluación integral de la situación y brindan asistencia profesional de modo telefónico. La atención en estos casos es personalizada y posee un carácter confidencial.

  • Escucha, contención y orientación en salud mental mediante una evaluación especializada.

  • Información sobre las Redes de Servicios, Dispositivos de Atención y Programas Especiales de Salud Mental y Salud de la Ciudad.

  • Información sobre recursos asistenciales especializados vinculados a problemas y poblaciones específicas como; consumo problemático de Drogas y Alcohol, Violencia de Género, Tercera Edad, Adolescencia y Niñez u otros problemas de Salud Pública prioritarios, atendidos en la red de servicios de Salud Mental.

  • Información sobre las actividades científico-culturales que se organizan en las entidades de la red de servicios en salud mental.