Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nueva búsqueda Salud

Puestos a cubrir en el Hospital Materno Infantil R. Sardá

Jueves 24 de enero de 2019

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires convoca a Licenciados en Enfermería para la cobertura de 12 cargos que se desempeñarán en la Unidad de Cuidados Intensivos (Adultos) del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá.

PREINSCRIPCIÓN FINALIZADA

Una vez finalizado el período de preinscripción, recibirán un mail con la CONFIRMACIÓN y la fecha donde deberán presentar la documentación.

ACLARACIÓN: Esta instancia no habilita la inscripción

Requisitos para validar la Preinscripción:

  • Matrícula Nacional (original )
  • DNI (original)
  • Es requisito excluyente tener *dos años** de experiencia en Cuidados Críticos de adultos. Deseable con orientación en Obstetricia.

IMPORTANTE

  • No serán valorados aquellos cursos, capacitaciones, talleres, etc. que no posean una certificación. Solo se tendrán en cuenta los cursos que se hayan realizado en los últimos 5 años.

  • Respecto al Curriculum los datos laborales deberán contener fecha de inicio y fin de cada antecedente indicando el sector. Además, deberá contener una foto.

  • No podrán participar personas que trabajen en organismos municipales, provinciales o nacionales.

Para cualquier consulta podés comunicarte al 4323-9000 int. 9395

Sobre medios en la Ciudad