Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Concurso Cerrado para las áreas de Atención Primaria de Salud

Tenes tiempo hasta el 02 de Noviembre para inscribirte.

Jueves 18 de octubre de 2018

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires llama a Concurso Cerrado a todas las unidades de organización para la cobertura de cuatro (4) cargos de Médicos de Planta Especialistas en Pediatría, tres (3) cargos de Médicos de Planta Especialistas en Ginecología, con orientación en ecografía, un (1) cargo de Médico de Planta Especialistas en Psiquiatría y dos (2) cargos de Profesionales de Planta Trabajadores Sociales, para desempeñarse en las áreas de Atención Primaria de la Salud.

Los mismos ingresaran en carácter de interino, cumpliendo una jornada laboral de 30 horas semanales, y se desempeñarán en los turnos vespertino y matutino, según corresponda, para las áreas de Atención Primaria de la Salud, de los Hospitales Generales de Agudos “José María Penna”, “Parmenio Piñero” y “Donación Francisco Santojanni”, dependientes de la Subsecretaria de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria.

La inscripción será a partir del 22 de Octubre hasta el 02 de Noviembre del 2018 inclusive en Carlos Pellegrini 313, piso 9, de 8 a 15 hs.

Para inscribirte leé con atención: Instructivo para postularte

Imprimí y completá: Formulario de inscripción

Para más información consultá:

ResoluciónDisposición

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
RESOL-2018-2196-MSGC
91.81 KB
DI-2018-26627853-MGEYA-DGAYDRH
92.12 KB
FORMULARIO ÚNICO DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSO CERRADO
412.64 KB
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN CONCURSO CERRADO
92.7 KB

Sobre medios en la Ciudad