Comisión de Soporte a la Gestión de Políticas Públicas en Salud

Políticas Públicas COVID-19: la Comisión Ad-Hoc facilita el registro y sistematización de las políticas públicas, de manera colaborativa, formuladas e implementadas por todas las áreas del sistema de Salud y la comunidad para dar respuesta a la pandemia en la Ciudad.

Compartir en redes

La Comisión tiene entre sus objetivos contribuir al cuidado integral de la salud, mediante la promoción de la integración interdisciplinaria y gestión participativa en pos de fortalecer la calidad, eficiencia, equidad y sistematización de la formulación, implementación y evaluación de las políticas públicas.

En relación a este último punto, contribuye a la construcción colectiva de un documento integrado con actualización bimensual donde se podrá visualizar un resumen de las diferentes políticas públicas formuladas e implementadas con rectoría del Ministerio de Salud de CABA para dar respuesta a la pandemia en el territorio de la CABA. El contenido final de este documento es la resultante de una co-construcción y se encuentra en continua elaboración.

La Comisión está integrada por un grupo de profesionales y no profesionales relacionados al ámbito de la salud, del derecho, y de las ciencias sociales.

Descargá el documento de Políticas Públicas COVID-19