Viernes 17 de Agosto de 2018

Jornada de capacitación a los 910 residentes que se incorporan al sistema de salud

Con el objetivo de favorecer la incorporación e integración de los ingresantes y visibilizar modalidades actuales en la práctica profesional.

Compartir en Redes

Se realizó la Jornada de Capacitación para los 910 profesionales que ingresaron al Sistema de Formación de Residencias de Salud del GCBA, en el Teatro San Martín.

El propósito del evento fue que los profesionales tengan una instancia de formal de capacitación transversal para su mejor inserción como nuevos actores del sistema y adquieran la dimensión de su rol y de la política de formación de recursos humanos. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y de la Ministra de Salud de la Ciudad, Ana María Bou Pérez.

Se presentaron videos demostrativos sobre las diferentes áreas del sistema y funcionarios del Ministerio de Salud disertaron durante la jornada: Gabriel Battistella, Subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria; Aldo Caridi, Subsecretario de Atención Hospitalaria y Daniel Ferrante, Subsecretario de Planificación Sanitaria.