Miércoles 17 de Julio de 2019

Curso: Formación en Neuropsicología 2019

Una propuesta de formación pública y gratuita. Este año además de la modalidad presencial, se cuenta con la posibilidad de que las clases se trasmitan por videoconferencias. Vacantes agotadas.

Compartir en Redes

En agosto, como hace cinco años consecutivos, comienza el Curso: Formación en Neuropsicología 2019 del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal de Oncología María Curie (Av. Patricias Argentinas 750, Caballito), destinado a profesionales de la salud con título universitario de grado. Es dictado en el Aula Magna del Hospital, dirigido por el Lic. Bernardo Arce y coordinado por la Dra. Viviana Sala.

Vacantes agotadas

Esta es una propuesta de formación pública y gratuita que cuenta con la presencia y disertaciones de prestigiosos docentes. Este año además de la modalidad presencial, se cuenta con la posibillidad de que las clases se trasmitan por videoconferencias, por lo que es más accesible para muchos profesionales que se encuentran a la distancia.

Inscripción finalizada

Actividad sin costo

El curso tiene el objetivo de brindar una introducción a los conceptos básicos de la neuropsicología, también su evaluación y rehabilitación. De acuerdo al aumento de la incidencia de distintas patologías que pueden producir déficit en las funciones cognitivas es de suma importancia incorporar e integrar a la Neuropsicología como herramienta de la práctica clínica.

Las inscripciones están sujetas a la disponibilidad de las vacantes

Día y horario de cursada: Martes de 8:00 a 12:00 hs.
Duración: 76 horas (del 6 de agosto al 26 de noviembre)
Disertarán: Dr. Aldo Ferreres, Lic. Valeria Carabelli, Dr. Patricio Pérez Leguizamón, Lic. Laura Margulis, Dr. Oscar Porta, Lic. Natalia Páez, Lic. Gisela Martinez, Dra. Verónica Kurlat , Dr. Javier Tirapu, Dra. Valeria Abusamra, Dra. Nora Grañana, Dra. Lucia Ciccia, Lic. Fernanda López, Lic. Cynthia López, Lic. Verónica Franco, Lic. Sandra Yoghaurdjian, Lic. Florentina Morello

Puntos a tener en cuenta:

  • El programa estará disponible al inicio del curso
  • La aprobación del curso requiere de un 85% de asistencia y un examen tipo multiple choise
  • Se entrega certificado del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Videoconferecia (dos opciones de visualización):

  • A través de la plataforma "Zoom"
  • A través de la Red de Telemedicina (Sala Virtual 3010) | Formas de conexión: 3010 / 181.30.62.174##3010 / 3010@181.30.62.174
  • Serán en tiempo real, no se graban

Descargá el flyer aqui