Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Atención médica más rápida y personalizada en el Centro de Salud Nivel 1 de Floresta

Es para aquellos pacientes que no presenten una urgencia, ya que pueden hacer consultas de prevención, controles periódicos o dolencias reiteradas. Así permite descomprimir la guardia del Hospital Vélez Sarsfield.

Martes 27 de noviembre de 2018

Los vecinos de Floresta cuentan con atención médica más rápida y personalizada a la hora de consultar a un profesional por enfermedades que no representan una urgencia.

El equipo de profesionales del Hospital Vélez Sarsfield, además de participar del cuidado de la guardia, también atiende en el Centro de Salud Nivel 1 de Floresta 1. Para prevención, controles periódicos o dolencias reiteradas, brindan atención en la institución sanitaria ubicada en Mercedes 1371/ 79.

El Centro de Salud Nivel 1 está ubicado en Mercedes 1371/ 79.

Atención médica más rápida y personalizada en el Centro de Salud Nivel 1 de La Paternal

Allí podés acceder a servicios de medicina clínica, obstetricia, nutrición, medicina familiar, servicio social, pediatría, fonoaudiología, enfermería, salud mental, ginecología, odontología, farmacia, psicopedagogía y recibir atención más rápida y personalizada, teniendo en cuenta que las guardias de los hospitales de la Ciudad organizan la atención según la gravedad de cada caso y no por orden de llegada.

Además, en los Centros de Salud se distribuyen medicamentos gratuitos para tratamientos y se realizan programas de prevención, vacunación y diferentes talleres sobre salud especializados. Para conocer más sobre éste y otros Centros de Salud de la Ciudad, ingresá al sitio oficial del Gobierno de la Ciudad y buscá el que más cómodo.

Además, en los Centros de Salud Nivel 1 se distribuyen medicamentos gratuitos para tratamientos y se realizan programas de prevención, vacunación y diferentes talleres sobre salud especializados.


Más información

Sobre medios en la Ciudad