Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Campaña "Por tus ojos"

La lanzò hoy el Incucai. En el país, 1748 personas esperan su trasplante de córnea; 89 son porteños.

Miércoles 19 de febrero de 2020

El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) lanzó hoy la campaña “ Por tus ojos”. La misma se centra en la creación de un contenido audiovisual novedoso destinado a un público joven, con el fin de promover la donación de órganos e instalar la problemática de los miles de pacientes que esperan un trasplante, haciendo hincapié en quienes esperan un trasplante de córneas.

Consiste en el desarrollo de una página web para visualizar en teléfonos celulares , con la canción “Aves” de Dante Spinetta (aun inédita) y un video original con la participación del artista.

Al ingresar a la página www.portusojos.com,la imagen del video se ve borrosa y al apuntar a los ojos de otra persona se corrige, como metáfora de que sólo con la ayuda de otros se puede recuperar la visión. Solo puede verse con los ojos de otra persona.

En el país, 1748 personas esperan su trasplante de córnea; 89 son porteños.

Sobre medios en la Ciudad