Subsecretaría de Administración del Sistema de Salud

Nicolás Montovio

  • Nicolás Montovio

    Subsecretario de Administración de Salud

    Lic. en Administración de Empresas (UCA). Se desempeñó en el sector privado del 2009 al 2016 ocupando diferentes posiciones en el área comercial en British American Tabacco. Previamente, formó parte de las áreas comerciales ejecutivas en Cepas Argentinas y Prysmian Group-Pirelli. En el sector público, prestó servicio como Asesor en Jefatura de Gabinete de Ministros del GCBA y desde septiembre de 2018 a cargo de la Subsecretaría de Administración del Sistema de Salud.

Misiones y funciones

Desde la Subsecretaría de Administración del Sistema de Salud se busca planificar y controlar la administración estratégica de los bienes y recursos financieros del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo con las políticas y los planes previstos.

Responsabilidades primarias

Planificar, diseñar, coordinar y dirigir todas las actividades administrativas, financieras, presupuestarias, de planeamiento, de recursos humanos, de sistemas informáticos y administrativos, suministros y de recursos físicos del Sistema de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Gestionar los recursos y los medios necesarios para la concreción de las políticas sustantivas establecidas por la Ley Básica de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Objetivos

Coordinar las acciones de los sistemas administrativos de estudios de costos, ingresos e inversiones y de información para lograr efectividad en la gestión desconcentrada de los efectores del sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires.


Contacto
Dirección: Carlos Pellegrini 313, 12° piso
Teléfono: 4326-7304

Marco Normativo