Subsecretaría de Administración del Sistema de Salud

Desde la Subsecretaría de Administración del Sistema de Salud se busca planificar y controlar la administración estratégica de los bienes y recursos financieros del Ministerio de Salud del GCBA, de acuerdo con las políticas y los planes previstos.

Misiones y funciones

Desde la Subsecretaría de Administración del Sistema de Salud se busca planificar y controlar la administración estratégica de los bienes y recursos financieros del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo con las políticas y los planes previstos.

Responsabilidades primarias

  • Planificar, diseñar, coordinar y dirigir las actividades administrativas, financieras, presupuestarias, de planeamiento, de recursos humanos, de sistemas administrativos, suministros y de recursos físicos del Sistema de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Gestionar los recursos y los medios necesarios para la concreción de las políticas sustantivas establecidas por la Ley Básica de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Entender en la planificación, dirección y coordinación del presupuesto, servicios, obras, mantenimiento integral, recursos e insumos requeridos para el funcionamiento de los establecimientos hospitalarios.
  • Definir las estrategias y políticas en asuntos inherentes a las actividades administrativas desarrolladas en los establecimientos hospitalarios, y supervisar la aplicación de las mismas por parte de las Direcciones Adjuntas de Gestión Administrativa.

Contacto
Dirección: Carlos Pellegrini 313, piso 12º
Teléfono: 4323-9096
Correo: n.montovio@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo