Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Oncología

La atención en el hospital es pública y gratuita. Consulta nuestros servicios, días y horarios de atención.

Horario de Atención

Lu a Vi de 8 a 16 hs. Hospital de día de Oncología lunes a viernes de 8 a 18 hs

Piso
Planta Baja
Pabellón
Pabellón E
Teléfonos

(011) 49627910 Internos: 280

Email

oncosolo@gmail.com

Plantel

Jefe:

Mercedes García Lombardi

Medicos Asistentes: 

Maria Cores

Gabriela Pupa

Marcelo Urbieta

Prestaciones

Diagnostico y tratamiento integral de niños y adolescentes con tumores sólidos malignos. Aceptamos pacientes nuevos hasta 18 años.

Pedir Turno

Pedir Turno: via mail o via telefonica diariamente o directamente en el servicio. Tienen prioridad los pacientes de primera vez, los pacientes con historia clinica se orientaran a dias lunes, miercoles o viernes preferentemente. Las urgencias se atienden diariamente y sin turno

El Servicio Cuenta con

- Consultorios para pacientes, tanto en etapa de diagnostico como de tratamiento y seguimiento luego de la curación.

- Hospital de día de oncologia recientemente re modelado, acorde a los estandares internacionales para la optima atencion de niños y adolescentes. Es de destacar que estos ultimos cuentan con una sala de infusion de quimioterapia exclusiva y adaptada a sus necesidades, primera en ser innagurada en el pais tanto en el medio publico como privado. Los mas pequeños cuentan tambien, con un espacio propio donde el juego tiene un rol destacado.

- El hospital de dia cuenta ademas, con un area de preparacion de citostaticos con gabinetes de bioseguridad y enfermeros y personal de farmacia altamente espcializados.

- Área de procedimientos ambulatorios para diagnostico (punciones, infusion intratecal, etc)

- Extracciones de laboratorio en el servicio según requerimiento de cada paciente

- Comité de tumores que se reune semanalmente y en el que participan todos los especialistas pediatras del Hospital, que se necesitan para la atencion integral de de niños y adolescentes con tumores solidos.

- Somos centro de derivacion de pacientes de todo el pais

Actividad Docente

Sede principal de la Carrera de Médico Especialista Universitario en Hemato-Oncología Pediátrica. Facultad de Medicina. UBA. Residencia en Hemato-Oncología Pediátrica. Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rotacion de pediatras del hospital y otros centros. Curso semestral de Oncologia para pediatras y enfermeria universitaria

Actividad Científica

Investigacion clinica conjunta con otros servicios de Hospital Participamos activamente del Registro Oncopediatrico Hospitalario Argentino (ROHA) y otros registros internacionales

Rotaciones

Para medicos pediatras que deseen vincularse con la especialidad no menos de 6 meses y dos por año

Publicaciones

Trabajos en congresos y revistas nacionales e internacionales de la especialidad

Página anterior