Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cómo ayudar

La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños es una entidad benéfica cuya misión es colaborar con los niños que se atienden en el hospital, y que carecen de recursos económicos, con lo que necesitan para su asistencia y recuperación.

Desde la compra de medicación e instrumental hasta ayudas sociales para que una vez dados de alta continúen con su tratamiento.

Además de asistir las distintas necesidades de cada servicio del hospital, remodelando salas, construyendo nuevas unidades, comprando equipos de avanzada tecnología imprescindibles para la mejor atención de los niños. Accedé al sitio de la Cooperadora para más información

El Servicio de Voluntarias funciona en el Hospital desde el año 1961, con el objetivo primordial de acompañar y contener al niño y a su entorno familiar mientras permanezca internado en el Hospital. Información general sobre el Servicio Accedé al sitio de las Voluntarias del Hospital para más información