Actualización de la Guía de Servicios

Información práctica acerca de la oferta, la disponibilidad y el funcionamiento de la red de servicios del sistema de salud público de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

Te acercamos la guía de salud de la Ciudad de Buenos Aires para que puedas consultar acerca de los servicios de salud disponibles para vos y tu familia. El objetivo de esta guía es garantizar el acceso al sistema de salud de la población, y para ello brindamos información práctica, clara y precisa sobre nuestros servicios.

El sistema de salud de la Ciudad está compuesto por una red integrada de servicios de atención en sus distintos niveles, la Atención Primaria, los Hospitales Generales y los Especializados, y atiende bajo una perspectiva intercultural y de género. Por lo tanto, en esta guía vas a encontrar información sobre los distintos servicios que componen esta red, así como diversos servicios de promoción de la salud, tendientes a favorecer la salud integral de la población.

Guía de Servicios

En la guía también vas a poder consultar las direcciones y los teléfonos de los hospitales y centros de salud de la Ciudad, y las formas de acceso. Vas a poder buscar la especialidad que necesites, y saber dónde atenderte, y cómo sacar un turno. Entre otra información relevante, vas a encontrar teléfonos útiles, servicios de emergencia, información sobre los Centros Integrales de la Mujer, información sobre centros de atención de la salud por Comunas, y demás datos de referencia.

Consideramos que es fundamental que vos y tu familia dispongan de la información de los recursos de esta guía, para poder hacer un uso efectivo de los mismos, y garantizar una mejor calidad de atención de la salud.