Reglas y Procedimientos

Integridad de los procesos de compras y abastecimiento.

Compartir en redes

El proceso interno de Compras de esta sociedad el estado, se rige por las disposiciones internas basadas en la Ley de compras Nº 2095 y ley Nº 70 De los Sistema de Gestión, SIGAF, Administración Financiera y Control del sector Publico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los llamados a oferta de las compras se realizan en base al padrón de empresas Inscriptas y habilitadas por el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores, RIUPP .

FACOEP SE ha solicitado el 28 de Marzo de 2019, la autorización por vía electrónica (SADE) para la implementación del Sistema Buenos Aires Compras, BAC, el estado de la solicitud está en análisis por parte de la Dirección General de Unidad Informática.

Análisis de mercado periódicos, identificando jugadores principales, historia y otros aspectos relevantes por rubros principales de compras, que se traduzcan en una mayor concurrencia en los procesos

FACOEP SE está comprendida en el Ley 2095, que regula el uso del RIUPP y garantiza la competencia fomentada y controlada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.