Nuestros valores

En FACOEP SE creemos en la dignidad como un atributo intrínseco de la persona.

Compartir en redes

Estamos comprometidos con el ejercicio ético de nuestra actividad, a través del respeto a todos los involucrados con el servicio que brindamos: nuestro órgano rector, Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; cuerpo directivo y empleados de la empresa; proveedores; clientes y la sociedad en general.

Para ello, definimos los valores que adoptamos y que rigen lo que hacemos

FACOEP SE, privilegia el compromiso de sus empleados en respetar los derechos de los trabajadores y personas en general, en el marco de una cultura inclusiva y de trabajo en equipo.

Existe en FACOEP SE un compromiso de integridad en todos sus aspectos, como de honestidad en cada una de sus tareas y compromisos tanto humanos como laborales.

FACOEP SE, se compromete con una fuerte vocación de servicio orientada a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes y un desarrollo sostenible de las operaciones de los servicios de salud, preservando el cuidado del medio ambiente.

FACOEP SE, se compromete con una capacitación permanente de su personal para brindar un servicio de calidad y garantizar el desarrollo personal de sus empleados.

Visión

Ser la Sociedad del Estado del GCBA que, asociada e integrada con la red integral de cuidados progresivos del subsector público delMinisterio de Salud, detectamos, facturemos y cobremos el total de las prestaciones dadas a personas con cobertura de salud, para recuperar el gasto y volcarlo de manera integra al sistema público sanitario a fin de fortalecerlo y garantizar la equidad en la atención sanitaria para todas las personas, cumpliendo los estándaraes de calidad y sustentabilidad enmarcados por las normativas vigentes para el GCBA. 

Misión

Realizar el recupero total del gasto de todas las prestaciones dadas a personas con cobertura de salud en la red integral de cuidados progresivos del subsector público del Ministerio de Salud, identificadas por los efectores e ingresadas a FACOEP SE a través de los comprobantees de recupero de gasto de manera eficiente y sustentable.

Descargar
Descargar