Síndica, Ctdora. Carla Cirolini

La sociedad tiene por objeto colaborar en el fortalecimiento y mejora del Sistema Público de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cirolini Carla

Síndica contadora

Contadora Pública de la Universidad de Buenos Aires.

Martillero Público, Corredor Público y Corredor Inmobiliario, cursando la Carrera de Abogacía U21. Realizó los Posgrados de Planeamiento y Administración Estratégica en la Universidad de Buenos Aires, UBA y cursó la Especialización en Auditoría y Detección del Fraude en el C.P.C.E. Sólida experiencia en Administración y Consultoría, Control de Gestión y Costos, Auditoría Interna y Externa, Cumplimiento Regulatorio y Reingeniería de Procesos. Ha ocupado cargos relacionados con la especialidad en Entes Gubernamentales y Privados en sedes nacionales e internacionales.

Se desempeñó en las Áreas de Mejoras de Procesos y Auditoría Interna en organismos y empresas como: Auditores y Consultores BDO Becher y Asociados S.R.L, Price Waterhouse & Co. S.R.L, Siderar S.A.I.C y Tenaris-Grupo Techint, PepsiCo Chile, la Campagnola , Agente de recaudación ARBA y BMW Argentina.

Ha realizado numerosos cursos y seminarios, Metodología de Auditoría Interna, Mejora de Procesos, Comportamiento Organizacional entre otros y los Seminarios Organización de Empresas-IAE Business School, Decisiones Estratégicas de Inversión y Estrategias Emergentes, Mercado de Capitales.

Miembro de las Comisiones Académicas; Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión, y Anticorrupción