Síndica, Cdra Carla Cirolini

La sociedad tiene por objeto colaborar en el fortalecimiento y mejora del Sistema Público de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en redes

Cirolini Carla

Síndica

Contadora Pública de la Universidad de Buenos Aires.

Realizó los Posgrados de Planeamiento y Administración Estratégica UBA y la Especialización en Auditoría y Detección del Fraude en el C.P.C.E.
Sólida experiencia en administración y consultoría, control de Gestión y costos, auditoría interna y externa, cumplimiento regulatorio y reingeniería de procesos.

Ha ocupado cargos relacionados con la especialidad en entes gubernamentales y privados en sedes nacionales e internacionales.

Ha realizado varios cursos y seminarios, metodología de auditoría Interna, mejora de procesos, comportamiento organizacional entre otros y los Seminarios Organización de Empresas-IAE Business School, Decisiones Estratégicas de Inversión y Estrategias Emergentes, Mercado de Capitales.

Es también profesional Martillero Público, Corredor Público y Corredor Inmobiliario, curso la carrera de abogacía U21.

Miembro de las Comisiones Académicas; Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión, y Anticorrupción.

Se desempeñó en las Áreas de Mejoras de Procesos y Auditoría Interna en organismos y empresas como: Auditores y Consultores BDO Becher y Asociados S.R.L, Price Waterhouse & Co. S.R.L, Grupo Techint, PepsiCo Chile, Arcor y la Campagnola , Agente de recaudación ARBA y BMW Argentina.

  • Correo electrónico: ccirolini@buenosaires.gob.ar