Gerente General

La sociedad tiene por objeto colaborar en el fortalecimiento y mejora del Sistema Público de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en redes

Dra. María Recondo

Gerente General

Se recibió de Médica en la Universidad de Buenos Aires (UBA), especializada en Clínica Médica en el Ministerio de Salud de la Nación. Certificada como Médica Internista General, Sociedad Argentina de Medicina Interna General (SAMIG).

Especialista en Medicina Familiar egresada de la Asociación Argentina de Medicina Familiar. Fellowship en Medicina Interna General del Programa de Medicina Interna General del Hospital de Clínicas. Egresada del Programa en Efectividad Clínica y Sanitaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Hospital Italiano (HI), Universidad de Harvard.

Posgrado en Investigación y Monitoreo de Ensayos Clínicos, Asociación Médica Argentina (AMA). Posgrado en Auditoría Médica, Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Diplomado en Calidad y Satisfacción del Paciente del Instituto de Efectividad Clínica (IECS). Miembro de la Sociedad Argentina de Medicina Interna General (SAMIG).

Se ha desempeñado en el sector privado de la salud siendo responsable de la implementación de programas para la gestión eficiente de los servicios médico – asistenciales y en el sector público, en el Ministerio de Salud de la Nación Argentina, como Consultor Metodológico para el desarrollo de las Guías Alimentarias de la Nación Argentina y Guías de Obesidad y así también en el Instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y Pensionados (INSSJP), como Implementadora de Proyectos Especiales, Programa Líneas de Cuidado en Efectores Sanitarios Propios y como Consultora Técnica de la Gerencia de Efectores Sanitarios Propios, Secretaría General.

Se desempeña como Médica Clínica en Consultorio Ambulatorio Particular, realizando Atención Primaria bajo el Modelo de Cuidado de Casa Médica.

Ha participado en proyectos de investigación y ha publicado trabajos de investigación en revistas nacionales e internacionales.