GCPC Y RRHH (Gerente Contable, Presupuesto, Compras y RRHH)

La sociedad tiene por objeto colaborar en el fortalecimiento y mejora del Sistema Público de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en redes

Cdtora. Paola Elizabeth Balmaceda

Gerente Contable, Presupuesto, Compras y RRHH

paola balmaceda

Se graduó como Contadora Publica en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

En la actualidad se desempeña como Gerente Operativo Contable, Presupuesto y Compras, en Facturación y Cobranzas de Efectores Públicos, Sociedad del Estado, FACOEP SE; del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro de su experiencia laboral se destaca el armado, elaboración, coordinación y ejecución del procesamiento de los hechos económicos, definiendo los circuitos contables y operativos.

 Así como la atención a las distintas-Auditorios y elaboración de la Información solicitada para cumplir con los requerimientos de Auditoria Externa, de la Sindicatura, de Convenios (PAMI — INCLUIR). Auditorio del GCBA, Análisis y desarrollo del plan de cuentas y circuito de operaciones con su correspondiente registración y ejecución. También así, la elaboración, registro, ejecución, análisis y armado de Balance y de todas las tareas inherentes el cierre definitivo de la Agrupación Salud Integral en Liquidación.