Director Dr. Mauro N. Falcone

La sociedad tiene por objeto colaborar en el fortalecimiento y mejora del Sistema Público de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dr. Mauro N. Falcone

Director General

Mauro N. Falcone se recibó de Abogado en la Universidad Argentina de la Empresa, UADE.

Ha ocupado cargos relacionados con la especialidad entre ellos Director General de Planificación de Seguridad con Recursos No Policiales del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gerente de Asuntos Legales de la empresa de energía provincial Centrales de la Costa Atlántica SA dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Público de la Provincia de Buenos Aires, Jefe de Gabinete de la Dirección General de Alumbrado del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Dr. Mauro N. Falcone

Se desempeñó en la Gerencia Operativa de Legales de la DGTAL del Ministerio de Desarrollo Social y en la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Complementariamente es Licenciado en Publicidad con Orientación en Lingüística (UNLZ).

Ha realizado numerosos cursos y seminarios, entre ellos el Primer y Segundo Seminario “ International Economic Policy, The Rol of International Institutions “, International Harvard University; Primero, Segundo y Sexto Congreso Internacional de Abogacía Estatal Local y Federal organizado por la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires; Segundo y Tercer Foro de Cibercrimen organizado por el Departamento de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.