Directora Lic. Flax Marcó

La sociedad tiene por objeto colaborar en el fortalecimiento y mejora del Sistema Público de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lic. Florencia Flax Marcó

Directora General

Se recibió de Licenciada en Nutrición en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizo posgrado en Política alimentaria y amplia formación en gestión de políticas públicas.
Egresada del Programa de Formación para Directores Generales en Gestión de Políticas Públicas, Universidad Di Tella y de los Posgrados en Políticas Públicas para el Desarrollo del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y Crecimiento, CIPPEC y el Posgrado en Economía Alimentaria de la Escuela de Nutrición, Universidad de Buenos Aires, (UBA) y Nutrinfo, entre otros.

Lic. Florencia Flax Marcó

Se ha desempeñado como Docente en Universidades Belgrano, Barceló y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en las cátedras de “Nutrición en Salud Publica” y “Salud Publica y Administración de Salud”

Ha ocupado diversos cargos, entre ellos, Directora General de Redes y programas de Salud y Directora General de Planificación Operativa, Ministerio de Salud.

Participa en diferentes investigaciones y publicaciones, entre ellas, fue Directora Técnica y Coordinadora General de la Primer Encuesta Alimentaria y Nutricional de la Ciudad de Buenos Aires. EAN -CABA.

Participa como disertante en Seminarios, cursos y Congresos relacionadas con su trayectoria laboral y profesional. Es Miembro del Comité de Pediatría de la Sociedad Argentina de Nutrición y Miembro de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas..

CV FFMarco