Convenio PAMI.
Guía de tramites en oficinas prestacionales de FACOEP en efectores públicos
Para beneficiarios de PAMI en ventanilla de atención
- 1.Información sobre la pertenencia a la cápita de prestaciones indicadas por los profesionales.
- 2.Información sobre procedimientos para la solicitud y autorización de insumos médicos.
- 3.Recepción de las autorizaciones de PAMI para brindar prestaciones en la red pública (órdenes de prestación).
- 4.Autorización de prestaciones para ser realizadas en la red publica.
Para el personal del efector
- 1.Información sobre pertenencia a la cápita de los pacientes para prestaciones generadas en la internación (altacomplejidad).
- 2.Información sobre procedimientos para las olicitud y seguimiento de materiales e insumos médicos.
- 3.Capacitación en la carga de insumos.
- 4.Capacitación en la gestión para la autorización de prestaciones en la redpública por parte de PAMI (gestión de OP).
Oficinas prestacionales: el afiliado se debe acercar para que el personal de FACOEP le pueda validad el turno por sistema. Se pueda constatar OME (Orden Médica Obligatoria), esta sea validada, transmitida y se pueda confirmar el turno.