Preguntas frecuentes

Compartir en redes

Antes de formular alguna pregunta, por favor, verifique que su consulta no aparece respondida en la información publicada en nuestra página ni en esta sección de “Preguntas Frecuentes”. No serán respondidas aquí las preguntas cuya respuesta esté implícita en la página o esta sección.

Este sistema está destinado solamente para resolver dudas o dificultades referidas al sistema de inscripción, para todo otro tipo de consultas, comuníquese con:
tecnicosensalud@buenosaires.gob.ar

¿Cuáles son los próximos pasos que tengo que cumplir?

Todos los pasos siguientes del ingreso (examen, inicio de clases, examen psicofísico) se publicarán en nuestra página, en el cronograma del ingreso 2017: /salud/docenciaeinvestigacion/cronograma
El próximo paso será rendir el examen de ingreso, previsto para mediados de marzo. La fecha exacta y el lugar del examen se publicarán en dicho cronograma cuando estén confirmados.

¿Cómo sé si estoy inscripto?

Si el sistema emitió su comprobante de inscripción, significa que ya está inscripto. Además, podrá corroborar su inscripción en los listados preliminares que publicaremos periódicamente en nuestra página.

¿Cómo puedo agregar datos o documentación, o modificar lo ya ingresado?

Con el usuario y la contraseña que usted creó, puede volver a ingresar al sistema tantas veces como sea necesario, hasta el momento del cierre de la inscripción (26/02/2017). Allí podrá: visualizar todos los datos y documentación que haya ingresado, completar o modificar los datos ingresados, actualizar la documentación cargada, cargar nuevos documentos, y cambiar la carrera seleccionada o eliminar su postulación en la sección “Mis postulaciones”

¿Cómo me inscribo a la carrera de Anestesia?

El ingreso a la carrera de Anestesia se realiza a través de la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires (AAARBA). Para obtener información los interesados deben comunicarse con la Secretaría Científica y Tecnológica de AAARBA:
tecnicatura@anestesiologo.org
4433-0023 o 5033-9309 interno 7 de 13 a 18 hs.